CIIE: El viernes será la imposición del nombre «Roberto Otermín»

Luego de la elección entre los asociados a la Cooperadora del CIIE, finalmente llegó el día en que se oficializará en un acto protocolar el nombre de «Roberto Otermín» a la sede del Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Mercedes, ubicada en la calle 106 y 13. A la hora 13:30 del viernes 24 será el acto protocolar.

La Resolución con la imposición del nombre al CIIE Mercedes como «Roberto Otermín» llegó a fines del mes de octubre. El homenaje a «quien fuera maestro, director de escuelas rurales, entre otras actividades de la ciudad».

«Ahora estamos entusiasmados y organizando todos los preparativos para realización del acto protocolar. Agradecemos a todos los votantes y a toda la comunidad educativa mercedina: inspectores, docentes, personal del CIIE también de la cooperadora y auxiliares en participar democráticamente en este proceso de búsqueda de identidad», expresaron desde CIIE.

Ultimando los detalles del acto, se lo pudo ver al artista plástico Jorge Blanco realizando un mural con el rotro de Roberto Otermín en una de las paredes del ingreso al CIIE Mercedes.

El acto sufrió un cambio de horario, previsto originalmente para la mañana, se realizará el viernes 24 de noviembre, 13:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Primaria N° 37, en la 106, entre 13 y 11, al lado de la sede del CIIE.

COMENTARIOS

Comentarios