Actividades en el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres, el Municipio de Mercedes a través de Dirección de Políticas de géneros y diversidad y la Casa de la Mujer, realizará este sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas, una serie de actividades artísticas y recreativas en el MAMM (calles 23, 16 y 18).

Al artista musical, Lorena Mayol contó “en este día juntamos nuestras voces, la de mujeres mercedinas, artistas, artesanas, talleristas, feriantes, músicas, fotógrafas, integrantes de la Casa de la Mujer, etc., nos congregamos para hablar sobre la violencia contra la mujer y seguir visibilizando este tema. Y a la vez, poner en escena nuestras voces, la de las mujeres, que fuimos abriendo caminos, mejorando la calidad de vida, la de mejorar el mundo y poder contarlo”.

“invitamos a que vengan a compartir este sábado, va a haber música, estarán los cierres de los talleres de oficios de la mujer, una peluquería abierta, conversatorios sobre las distintas violencias en distintos ámbitos y actividades varias” señaló Mayol y añadió “va a ser en la calle, arranca a las 19:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 00:00 donde cerrará una DJ por lo que terminamos bailando”.

En este sentido, Mayol indicó “es abierta a la comunidad e intergeneracional, donde queremos encontrarnos las mujeres, las que fuimos haciendo un recorrido y las que están comenzando, y encontrar nuestras voces” y destacó “es importante encontrarnos, abriendo espacios y animarnos a hablar, porque no estamos nunca solas”.

COMENTARIOS

Comentarios