All Boys Solidario envió donaciones a Misiones y Corrientes

Desde All Boys Solidario anunciaron que días atrás enviaron camiones a las provincias inundadas, como Misiones y Corrientes. Las donaciones fueron recibidas en la Secretaria de Coordinación en Emergencias del Ministerio de Defensa a manos del propio Secretario Carlos Ospital quien entregó con Cargo a pedido de Malena Del Giudice la campera Antártica para fríos extremos.

Malena por su parte, «continúa entrenando para dicho fin hace un año y medio en la campaña llamada VOY POR VOS por la cura de ña Distrofia Muscular de Duchene. El fundador de All Boys Solidario Pelusa Gonzalez destacó que esta campaña es para él la más importante o trascendente en lo personal, debido a que sus hijos Martín y Rodrigo, padecieron esta cruel enfermedad».

«Martin soñaba con la cumbre del Aconcagua y se que Malena va a llegar a la Cumbre por todos los Niños que padecen esta cruel enfermedad, visualizar y Difundir la misma es nuestra tarea para que Ningún Niño del mundo padezca esta patología . destacó Pelusa».

La misión cuenta con el apoyo de la Compania de Cazadores de Montaña ( puente del Inca Mendoza )del Ejército Argentino. en el día de ayer Malena Del Giudice. Recibió las Felicitaciones de parte del Ministro Jorge Taiana y agradecimiento para All Boys Solidario por la tarea solidaria y la Campaña VOY POR VOS.

COMENTARIOS

Comentarios