Consejo Escolar anuncia Acto Público para auxiliares

Desde el Consejo Escolar de Mercedes anunciaron el Acto Público para Movimientos y Mensualizaciones para la cobertura de tres cargos. Será el martes 28 de noviembre para comenzar en los nuevos cargos dos días después. El acto será presencial en la sede del Consejo en el ex Instituto Martín Rodríguez ingresando por la calle 6, entre 9 y 11.

«El Consejo Escolar informa que se llevará a cabo mediante acto público presencial la cobertura de 3 cargos del Agrupamiento Personal de Servicio – Personal Temporario Transitorio (porteros/cocineros). Los mismos se darán a conocer al inicio del acto público», anunciaron.

El cronograma explicitado por el Consejo Escolar es el siguiente:

  • Martes 28 de noviembre. 14:00 horas. Movimiento de Titulares y Mensualizados.
    Sólo deberán asistir auxiliares titulares y mensualizados que tengan interés en realizar movimientos, contando con cuaderno de actuación, DNI y COULI (Recibo de sueldo).
    Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.
  • Martes 28 de noviembre. 15:00 hs. Cobertura de los cargos vacantes con Listado Oficial 2023.
    Sólo deben asistir aspirantes del Listado 2023. Sólo pueden mensualizar los menores de 60 años a la fecha del Acto Público (Por encima de 60 -inclusive- no corresponde). Presentarse con DNI original y copia del mismo.
    Recomendamos a las personas en condiciones de mensualizar que vayan tramitando los certificados de antecedentes penales provinciales y nacionales.

Los movimientos y altas se harán efectivos el lunes 30 de octubre. No pueden realizar movimientos ni tomar cargo personas en us de licencia.

COMENTARIOS

Comentarios