EDEN denuncia robo de transformadores eléctricos

La empresa de distribución de energía eléctrica concesionaria, EDEN, expresó su «preocupación por el robo de transformadores en Mercedes» en una comunicación enviada a los medios.

Foto ilustrativa

«La distribuidora EDEN resalta la gravedad del recurrente robo y vandalismo de transformadores en la ciudad de Mercedes, que además de ser penado legalmente, es una actividad que podría tener consecuencias mortales para los involucrados y afecta negativamente la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en la localidad», destacan en la comunicación.

«Al respecto, la empresa confirma que se ha realizado la correspondiente denuncia ante la justicia, y reafirma su compromiso con la seguridad de sus operaciones y la comunidad de Mercedes, trabajando permanentemente en conjunto con la policía, el municipio y la seguridad local para prevenir futuros incidentes de este tipo». resaltan desde EDEN.

Además, la empresa hace un llamado a la colaboración de la comunidad para denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con este acto delictivo.

COMENTARIOS

Comentarios