La empresaria Natalia Facciolo es la nueva presidenta de MEFEBA

Días atrás, en el marco de los Premios Mujer Empresaria Bonaerense 2023 de la Federación Empresarial de la provincia de Buenos Aires, la empresaria mercedina Natalia Facciolo asumió como la nueva Presidenta de MEFEBA (comisión de mujeres de FEBA).

«Formo parte del MEFEBA desde el 2020 junto a un hermoso equipo de Comisión Directiva y que, hasta el momento y durante siete años, presidió María Laura Teruel», explicó Facciolo, quien hasta hace unos meses estaba a cargo de la Subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina.

«Comienza una nueva etapa, gracias a la confianza de Camilo Kahale a quien agradezco enormemente por haberme elegido para ocupar este cargo. Para mí es una alegría y un enorme privilegio, trabajaré con gran empeño para continuar con este maravilloso legado que Laura ha entregado y que con tanta excelencia y responsabilidad ha llevado adelante. Por supuesto, será una tarea más amena y sencilla de la mano de toda la familia que es FEBA y MEFEBA», agregó.

Premios MEFEBA

El anuncio de las nuevas autoridades de la Comisión de Mujeres de FEBA se dio en el marco de los premios a las Mujeres Empresarias de la provincia. En esta octava edición, la Cámara Económica Mercedina presentó a sus candidatas en distintas categorías.

El presidente de la CEM, Carlos Garanzini, junto a la actual coordinadora de la Subcomisión de Mujeres Natalia Bonifazi, entre otros representantes de la CEM, acompañaron a las finalistas, empresarias mercedinas. Las finalistas fueron: en las categorías de Innovación Tecnológica era Daniela Gabriele de Mieles Prumiel, en Nuevo Emprendimiento fueron Rosina Karp y Daniela Pandiani Cipriano de Begoña Restaurante; y en la categoría Comercio Local la finalista mercedina era Nerina Caballero de Nifu Nifa Objetos Tentadores.

Para la entrega de premios hubo un salón colmado por más de 280 personas entre las que se encontraban las 98 finalistas representantes de 50 cámaras adheridas de la Provincia.
Las ganadoras fueron:
🔴 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹
Sandra Guzzi – Panadería Guzzi – Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo
🟠 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮
Yamila Bianchi – El mundo en relieve – Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó
🟣𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 Itatí Malén Dadone – La Villa Eco – Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell
🟡 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗮
María Emilia Riadigos – Riadigos S.A – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata
🔵 𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗟𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝘇𝗴𝗼 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹
Florencia Miconi – IMASA – Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata

Y las menciones especiales para:

  • Rosario Zorrilla – La Posta | Baños Rodantes – Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez
  • Ángela María García Elorrio de “Las Medias perdidas”
  • María Victoria Espínola – Espínola Publicidad – Mujeres Líderes en Acción de Quilmes por ser votada en redes sociales de FEBA por más de 28.000 personas y obtener más de 6000 votos.

COMENTARIOS

Comentarios