Muestra anual de los talleres teatrales del Talía

Los primeros dos fines de semana de diciembre, el Teatro Talía abre sus puertas para presentar las muestras de los talleres de juegos teatrales, por un lado, y el curso de principiantes por el otro. El viernes 1 y sábado 2, el grupo que coordina Stella Siri y Marita Iglesias subirá al escenario, en tanto, el viernes 8 y sábado 9, será el turno de los integrantes del taller que coordina Jorge Naipauer. La entrada es un bono contribución de 1000 pesos.

El próximo fin de semana, 1 y 2 de diciembre, 21 horas, el taller titulado Juegos Teatrales que coordinan Stella Siri y Marita Iglesias subirán al escenario. El grupo que integra el taller presentará diferentes trabajos creados a lo largo del año con improvisaciones, mechando letras de canciones, elegidas por el grupo, armando un texto teatral unipersonal.

Alicia Cabral, Graciela Jurado, Mariana Lemos, Graciela Solimandi, Patricia Nicodemo, Lili Casalla, Marita Iglesias y Eugenia Secco, son quienes actuarán el primer fin de semana.

Por su parte, bajo la coordinación y dirección de Jorge Naipauer, los integrantes del taller de principiantes se presentará los días viernes 8 y domingo 9 de diciembre, 21 horas. Este grupo presentará 11 monologos cortos más algunas escenas de diferentes textos elegidos por sus integrantes.

Quienes subirán al escenario son Alejandra Palmieri, Rocío Torres, Darío Torres, Lucía Vela, Sofía Bustamante, Kiki Cardozo, Josi Canessa, Mónica González, María Eva Soto, Ana Rendón y Bárbara Carussi. La puesta en escena se completa con los colaboradores que estarán debajo del escenario. Entre ellos, Graciela Voigth, Nacho Cánepa, Yael Peralta, Juanita Tavarez, y Daniel Parisso.

Finalmente, los coordinadores de ambos talleres aprovechan la oportunidad para agradecer a Paula Celeri y a María Graciela Madrigal.

COMENTARIOS

Comentarios