Tarde de teatro para las y los niños en Estación Juego

En el espacio de Estación Juego, un sector inaugurado recientemente dedicado especialmente para la niñez, se llevó adelante la presentación de la obra de teatro “Frenesí” a cargo de un elenco proveniente de la provincia de Santa Fé e impulsado por la Dirección de Niñez a través del Instituto Nacional del Teatro.

Más de medio centenar de niños y niñas de Escuela N°2 y Casa de la Niñez disfrutaron en el flamante espacio de Estación Juego de la obra de teatro “Frenesí”, una propuesta de un talentoso elenco santafecino en el marco del ciclo “Democracia Siempre” del Instituto Nacional del Teatro.

Frenesí

“Frenesí” intenta sorprender al público. El desastre como hilo conductor de una trama donde nada es lo que aparenta, todo se precipita a la catástrofe y el caos se apodera de la magia que estalla donde menos se la espera, una fuerza con vida propia que el mago no controla se apodera de la escena y enseña sus caprichos. Un mago al que se le ven los hilos y que sorprenderá a todos hasta desaparecer, casi, sin dejar rastros. Circo, humor y magia son los ingredientes de esta pócima para todo público.

Desde la dirección de niñez agradecieron a quienes se sumaron a esta propuesta cultural, educativa y de entretenimiento en el amplio y preparado para la niñez galpón de Estación Juego.

COMENTARIOS

Comentarios