Despiste automotor sobre Ruta Nacional N° 5

En la noche del sábado, se produjo el despiste de un automóvil Toyota Etios Cross que circulaba por ruta 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 134, cuando el conductor del vehículo circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha y despistó.

El vehículo era conducido por Victor Orellana Bonilla, de 89 años quien viajaba acompañado por su sobrino Reinando Suarez Orellana de 64 años, ambos oriundos de la ciudad de América, partido de Rivadavia.

El conductor sufrió encandilamiento provocado por un vehículo que circulaba de frente, debido a los cual pisó la banquina perdiendo el control del rodado, donde luego de atravesar la zona de préstamo, impactó con el alambrado del campo lindero a la ruta. Los ocupantes fueron rescatados por personal de Bomberos y trasladados al Hospital Esteban Iribarne y resultaron ilesos.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del Homei de Suipacha y Policía Vial Chivilcoy. El tránsito de la arteria nacional no se vio afectado.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios