Fiesta del Comercio Mercedino sorteó cientos de pesos en órdenes de compras

En la tarde – noche del sábado, la calle 25 se volvió peatonal para celebrar una nueva Fiesta del Comercio Mercedino. Un evento que reunió a miles de vecinos que se acercaron al centro de la ciudad y aprovecharon la oportunidad para hacer sus compras así como a participar de los sorteos con premios especiales propuestos por la Cámara Económica Mercedina.

Las calles céntricas devenidas en peatonales, los comercios ofrecieron promociones, sector gastronómico, actuaciones artísticas, la premiación del concurso vidrieras y sorteos de órdenes de compras de un total de 400.000 pesos. Más de 100 comercios de distintos rubros participaron y 100.000 pesos en sorteo entre los comercios que participaron. El premio a la vidriera destacada fue para “Valeria Martín” perfumería.

En el marco del evento tocaron dos bandas. All Time Lovers abrió alrededor de las 19 y actuó por más de una hora. Luego vino la premiación, se siguió con los sorteos y se supo que a los ganadores se los va a estar llamando para que pasen en la semana en la Cámara para retirar sus premios. Y tras conocerse la premiación a la mejor vidriera la Fiesta del Comercio contó en el cierre con Menta & Limón que extendió su show hasta cerca de las 21.30 ante una importantísima cantidad de gente que se convocó.

En el escenario ubicado en 24 y 25, el Presidente de la CEM, Carlos Garanzini, estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva de la CEM y autoridades municipales. Garanzini agradeció al municipio por su colaboración, así como a CAME, Garantizar, “a todos los comerciantes y a los mercedinos porque eligieron comprar en Mercedes”.

COMENTARIOS

Comentarios