Cierras y nuevas aperturas en las Escuelas Municipales deportivas

La dirección de Deportes del Municipio de Mercedes desarrolló durante todo el año una multiplicidad de actividades y talleres en toda la ciudad, conteniendo a cientos de chicos y familias.

Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal, contó “esta semana se realizaron los cierres de las escuelas municipales de softbol, gimnasia y patín artístico en el Martín Rodríguez, donde el 15 de diciembre vamos a tener el cierre de todas las escuelas municipales, que son 18 en total” y agregó “vamos a llevar adelante una jornada en el Martín Rodríguez a partir de las 18:00 horas”.

MUNDIALITO Y ACTIVIDADES DE VERANO

Por otro lado, Tejedor indicó “antes de que finalice el año vamos a estar realzando el último mundialito de fútbol con la participación de 11 clubes confirmados y esta es una jornada para toda la familia”.

En cuanto al verano que ya se avecina, la coordinadora señaló “este verano no cortamos con las actividades deportivas, donde vamos a estar dos veces por semana en el Martín rodríguez de 09:30 a 11:00 con iniciación al fútbol e iniciación a la acrobacia -tanto aérea como en el suelo- donde para las inscripciones lo vamos a estar informando a través de Instagram @direcciondeportesmercedes” y agregó “van a estar las piletas abiertas como todos los años, tanto la del Parque como la del Unzué, como así también la del Club Holanda, por lo que invitamos a todos los niños y niñas de la ciudad”.

Además, indicó “vamos a contar con torneos de verano de penales y Beach Voley en el CEMUADRA, todas totalmente libres y gratuitas para todas las edades” y agregó “también va a estar el clásico de todos los años, zumba en la Av.1 y 40 a partir de las 19:00 horas de lunes a jueves”.

Quienes quieran más información sobre las actividades de verano y propuestas para el 2024, se pueden comunicar a la Dirección de Deportes al número de Whatsapp 2324-312547.  

COMENTARIOS

Comentarios