Motocross: Los Larrondo cerraron el año en Gesell

El pasado fin de semana, en el tradicional predio de la ciudad balnearia de Villa Gesell, se completó el campeonato “arenero” por excelencia denominado Arena Series. La cita contó con una buena cantidad de participantes, entre los cuales se hicieron presentes los riders locales (Mateo y Juan Larrondo) que estuvieron realizando la totalidad del campeonato que además de las motos incluye también a los Quads.

Fue una carrera especial para la temporada porque además de la competencia general en el extenso circuito y con largada masiva, hubo Supercross para ambas especialidades. Los resultados obtenidos en este cierre de calendario fueron relevantes. Juan “Titi” Larrondo concluyó 7º en su categoría que es la Master + 45, tras mas de cincuenta minutos de carrera.

Esta clasificación le permitió meterse entre los cinco mejores de su divisional y terminó quinto en el ranking de su categoría en el campeonato. En tanto Mateo Larrondo continúa ganando experiencia entre los Principiantes y terminó en el puesto 12.

Pero resulta importante destacar que pudo completar la carrera en poco mas de 49 minutos, mejorando la performance de su padre y compañero de equipo. El campeonato tuvo 8 fechas, todas en la costa atlántica, y ha sido una gran experiencia para los Larrondo, que ya piensan en la próxima temporada y en las citas previas que pueden producirse en la arena como el propio Enduro del Verano que posiblemente se concrete el último fin de semana del mes de febrero.

Colaboración Walter Anido

COMENTARIOS

Comentarios