Sábado con gran asistencia en la Fiesta del Durazno

La segunda jornada de la Fiesta del Durazno se realizó con un excelente marco público que disfrutó del predio y las propuestas culturales libres y gratuitas. Además se conoció la terna de ganadores como dulceros del año. Hubo, también, excelentes ventas para las y los puesteros. “Estamos muy agradecidos a quienes fueron parte de otra gran jornada de encuentro” narró el intendente Ustarroz

Destacó el jefe comunal que “las fiestas promueven el trabajo, el entretenimiento, disfrutar del arte y la cultura, y dan reconocimiento a las y los productores” y dijo que “además, realizada en este hermoso predio que sin duda nos invitar a participar”, entre otros conceptos.

La jornada arrancó con un desfile producido por Beto Bondanza, para luego continuar con el escenario mayor junto a Braian Gibert, Suyai y Camilo Rojas y la Kombo Band.

Domingo

La última jornada será este domingo, como siempre libre y gratuito, en La Trocha, donde a las 18.40hs se entonarán las estrofas del Himno Nacional a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ars Pulchra” y Orquesta Escuela. Seguirá con el  Acto Conmemoración 40° años de Democracia para después dar lugar al Ballet Municipal estrella del Sur, Martín Soler, Escuela Municipal de Tango, Los López Heredia y Sebastián Giovanetone.

COMENTARIOS

Comentarios