Choque en ruta 5 en la noche del domingo

En la noche del domingo se produjo una violenta colisión vehicular sobre el trazado de la ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 127,500.

Un camión Mercedes Benz 1215, con acoplado que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, cargado con cereal a granel, conducido por Victor Hugo Pereyra , de 77 años domiciliado en Suipacha, al llegar al lugar se direcciona hacia su banquina con intención de girar hacia la derecha para tomar un camino de tierra en dirección a una empresa cerealera local. Siendo allí cuando es embestido violentamente en los neumáticos del eje trasero del lado izquierdo del acoplado por un automóvil Volkswagen Gol Trend que circulaba detrás, conducido por Lucas Quiroga de 28 años , quien viajaba acompañado por Valeria Osacar , de 29 años ambos domiciliados en Capital Federal.

A raíz de la violenta colisión, la joven que viajaba de acompañante debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios y trasladada de inmediato con heridas consideradas de carácter grave a hospital Esteban Iribarne de Suipacha, de donde más tarde fue derivada a una clínica de mayor complejidad en CABA., en tanto el conductor del auto recibió heridas de carácter leve y el transportista sin lesiones.

El alto caudal de tránsito que circulaba por la arteria nacional fue desviado por caminos laterales en tanto se realizaban las tareas de rescate, pericias y limpieza de la cinta asfáltica afectada por el siniestro.

Intervino Bomberos Voluntarios, ambulancias del Homei, Policía Comunal, CPR de Suipacha y Policía Vial, Policía Científica, personal de Seguridad Vial y del concesionario Vial Corredores Viales.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios