Final y cierre de año para Estudiantes

El vienes 8 en el campo de deportes del club Estudiantes se hizo el cierre de año de las categorías formativas que participan en los torneos de la Asociación Mercedina de Básquet, donde todos los participantes recibieron su medalla de parte de los profes.

Además, el encuentro contó con la participación de todas las familias con quien compartieron una hermosa cena y emociones para cerrar con más de 200 papas y mamas lo vivido este año.

El día sábado 9 fue el turno de los mini que en su semi final fue ampliamente dominando por Quilmes (que luego sería el campeón) y en el juego por el 3er puesto ante Dorrego de Navarro se vieron los progresos logrados por los chicos de Lucia Pamio.

Las chicas a la final

Por la noche las chicas de la 1ra viajaron a San Antonio de Areco para enfrentar a Tempestad. Las locales sacaron una amplia ventaja en la primera mitad, pero en una gran reacción con defensa y juego asociado dieron vuelta el resultado en el 3er cuarto. El ultimo parcial fue a puro nervio y tensión. Las de Pamio cerraron mejor y se llevaron la clasificación a la final por 42 a 39.

Derrota ante Quilmes

El domingo fue el turno de la 1ra masculina. Los de Litardo hicieron un buen primer tiempo y cerraron abajo por 10. El 3er cuarto fue todo del local donde llegó a sacar 25 de distancia. El último cuarto le sirvió al “cervecero” para controlar el juego y rotar al equipo. Fue victoria de Quilmes 71 a 48.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios