Handball: Se disputo el Super 4 de Mayores

La Asociación de Amigos del Balonmano disputo los Torneos Super 4 de las categorías Mayores, viajando los equipos Mercedinos a jugar el pasado sábado 16 a la ciudad e Olavarría. El conjunto femenino jugo un triangular con los equipos del Club Independiente de Chivilcoy y Don Bosco Handball de Uribelarrea, mientras que el equipo masculino de nuestra ciudad, disputó un cuadrangular junto a los representativos de Chivilcoy, el Club Porteño de Bragado y el Club Estudiantes de Olavarría.

Las chicas ganaron en su primera presentación frente al conjunto de Uribelarrea logrando un muy buen triunfo por 27 a 22 y luego cayeron derrotadas ante el conjunto de Chivilcoy por 19 a 32, coronándose campeonas las chicas del Club Independiente.

El conjunto Mercedino fue dirigido por el Profesor Bruno Saion y estuvo conformado por Sofía Albornoz, Celina Bidart, Indira Chvatal, Lola Costas, Valentina González, Mia Lombardi, María Paz Losino, Paula Ojeda, Defina Pace, Belen Rey Pruzzo, María Paz Rey Pruzzo y Ximena Tulian.
Los varones estuvieron dirigidos por el Profesor Leonardo González desde la banca y por el Profesor Nicolás Mirchenko desde dentro del campo de juego, enfrentando en su primera presentación al conjunto del Club Estudiantes de Olavarria, cayendo por 22 a 32 (9 a 13).

Luego fue el momento del partido en busca de la 3era ubicación, pero la suerte no estuvo del lado del equipo de la Escuela Municipal ya que muchos de sus lanzamientos golpearon en los palos del arco rival, y fueron derrotados por el equipo del Club Porteño de Bragado por 18 a 26 (8 a 14)
El equipo de nuestra ciudad estuvo integrado por Agustín Aguirre, Facundo Aguirre, Franco Beltrame, Lautaro Costas, Alejo Escudero, Facundo Forchilli, Marcos Kesseler, Javier Lennard, Nicolas Mirchenko, Francisco Peral, Francisco Ponce, Francisco Romero, Valentino Rossi, Bruno Saion y Benjamín Sosa.

En el equipo de la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad, fue muy destacada la eficacia goleadora de Nicolás Mirchenko (84 goles) y Bruno Saion (81 goles) que finalizaron en la 3era y 5ta ubicación en la tabla de goleadores anuales de la competencia.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios