Detienen al segundo menor fugado del Juzgado N°8

Atrapan al segundo menor que se había escapado del Juzgado N°8. Fue tras un fuerte operativo que incluyó el uso de cámaras y drone suministrado por la Secretaría de Seguridad, permitiendo hacer rastrillaje en zonas sospechadas de estar escondido.

Durante horas de la mañana dos menores de edad se fugaron del Juzgado ubicado en calle 23 entre 28 y 30. Allí se inicia un operativo de búsqueda que incluyó rastreo de cámaras del Centro de Monitoreo y un drone provisto por la secretaría de Seguridad Municipal.

Uno de los fugados fue detenido rápidamente en la localidad de Gowland, donde había llegado aparentemente subido a un tren. El segundo, de 16 años de edad, logró escapar con destino a la ciudad de Luján. Vale recordar que cuando se escabullen estaban al resguardo de efectivos de la vecina ciudad mencionada.

El segundo de ellos fue detenido en la localidad de Olivera, tras haber logrado fugarse metiéndose en campos y zonas despobladas. Se sospecha podría haber tenido asistencia, en la mencionada localidad, de un mayor de edad, siendo esto también parte de la investigación iniciada por la evasión de la justicia concretada por los menores.

Una vez detenido fue trasladado a la comisaría de la ciudad de Luján

COMENTARIOS

Comentarios