TRANSBA llama a la precaución en su predio ante caída de cerco perimetral

La tormenta vivida el fin de semana pasado generó múltiples daños. Entre ellos la destrucción, por las potentes ráfagas de viento, del tapial perimetral del predio de distribución energética de TRANSBA.

Ante ello la empresa tomó medidas preventivas con acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes. Sin embargo, solicita la colaboración de los vecinos para que sean «precavidos y bajo ninguna circunstancia ingresen a la propiedad dado el peligro es enorme por la cantidad de conexiones eléctricas de alta tensión ubicadas en el lugar».

El comunicado oficial de la empresa es el siguiente:

Transba informa que debido a las fuertes tormentas registradas el pasado domingo 17 diciembre se produjo el colapso y caída del tapial de la Estación Transformadora que limita las instalaciones con la vía pública sobre la calle 15 en su intersección con la calle 110

Dicha estructura, además de servir como límite con la vía pública, desempeña un papel fundamental en la restricción de acceso a personas no autorizadas, con el objetivo principal de salvaguardar la seguridad de todos. Es crucial destacar que el ingreso a las instalaciones de

Transba conlleva un riesgo significativo debido a los niveles de Alta Tensión con los que operamos.

Recordamos a todos la prohibición de ingreso a las instalaciones, solicitando el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas para la zona y debidamente señalizadas.

Ante cualquier situación les agradeceremos se contacten con los teléfonos de la empresa o bien al 911.

COMENTARIOS

Comentarios