Trágico incendio con una persona fallecida en la madrugada de navidad

Durante la madrugada de este 25 se produjo un incendio de grandes dimensiones que generó la pérdida de la vida de un menor y destrucción total de la vivienda. Hubo 5 efectivos de la Policía Comunal internados. El hecho sucedió en 119 entre 314 y 316 alrededor de las 02am.

Llegada lal alerta se inició un rápido operativo de asistencia que contó con Bomberos Voluntarios, SAME, Policía Comunal, Secretaría de Seguridad, Protección Civil, pero fue de tal rapidez y magnitud que provocó la pérdida de la vida de un menor de 6 años de edad y la destrucción total de la vivienda.

Lucas Pereyra estuvo a cargo desde la Policía mientas que Pablo Marconi desde Bomberos. Cristian Paglieri desde SAME mientras que Agustina Loré desde Protección Civil. Por su parte Matías Maresca y Víctor Palazzo desde la Secretaría de Seguridad también fuero parte del operativo.

Tras el grave siniestro inició su operativo la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad con Bautista Mansilla y los equipos técnicos. Los efectivos Chee, Martínez, Defelipe, Sayago y Sotelo debieron ser internados en el Dubarry, siendo 4 de ellos ya dados de alta y uno se mantiene en observación.

La victima es un menor de 6 años de edad que, extra oficialmente, se supo estaba al momento con sus abuelos.

Si bien no hay informes oficiales del peritaje, se sospecha pudo haberse generado el incendio por un corto circuito eléctrico.

COMENTARIOS

Comentarios