Finalizaron el nuevo techo de la Escuela N°8

El intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó las instalaciones de la escuela N° 8 de nuestra ciudad, donde, junto a su comunidad educativa recorrieron la finalización de la obra que conllevó la renovación total del techo del patio interno de la institución.

Desde hace un tiempo esta infraestructura se había convertido en algo peligroso para las y los estudiantes, como así también para los docentes y trabajadores de la querida institución. Fue así que se iniciaron las gestiones desde el ámbito municipal junto al Consejo Escolar y con el invaluable apoyo de la provincia de Buenos Aires se logró la renovación de la totalidad de este sector de la institución.

El jefe comunal fue acompañado por el secretario de educación José Luis Pisano, la coordinadora de educación Pamela Herrera, los consejeros escolares, Luis Herrera, Maguy Oliva, Daniela Turnes y Walter Taramasco. Como así estuvieron presentes, representantes de la empresa mercedina que realizaron la anhelada obra.

El intendente Ustarroz destacó que “el apoyo a la educación es una constante en nuestra gestión, el cual es uno de los ejes de trabajo, como así también para la provincia de Buenos Aires, a quien agradecemos el constante acompañamiento recibido, importante en la vida educativa de la ciudad”.

COMENTARIOS

Comentarios