Ausencia de Cambiemos y Libertad Avanza en Concejo para escuchar a vecinos y vecinas

Tras la junta de firma que se llevó adelante en las distintas asambleas de los autoconvocados se generó una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante donde se trató el DNU del Presidente Milei. Estuvieron ausentes desde Cambiemos y Libertad Avanza. «No se sabe si por oposición al tratamiento o si es porque ya se tomaron vacaciones y por eso no fueron a trabajar. De cualquiera de las dos formas es grave la ausencia ya que dan la espalda a una solicitud de la ciudadanía para estar a favor o en contra. Quienes dicen estar contra de la “casta” olvidaron siempre es una obligación dar respuesta a quienes los votan y les pagan el sueldo» afirmó uno de los presentes a la hora de tomar la palabra.

Estuvieron en la sesión presentes vecinos y vecinas y los ediles de Unión por la Patria únicamente tratando el petitorio de la Asamblea de vecinos y vecinas autoconvocados.

La solicitud de la ciudadanía era que el Concejo Deliberante exponga opinión sobre el DNU, por eso tan importante que hubieran estado todos presentes de cara a la comunidad.

Palabra
Las y los vecinos presentes tomaron la palabra. Fueron todas expresiones de suma preocupación por la situación del país y las medidas que intenta adoptar el gobierno nacional.
Video completo

COMENTARIOS

Comentarios