Arranca la colonia de verano en Altamira

Este martes comienza la “Escuela abierta de verano” en la sede del Círculo de Oficiales de Altamira, con la coordinación del CEF 193 con sede en la localidad de Gowland.


Por segundo año consecutivo los niños y niñas de las localidades de Gowland, Agote, Altamira y la zona podrán contar con actividades deportivas y acuáticas, siendo parte del programa provincial “Escuelas abiertas de verano”.

“Desde este martes y durante todo enero articulamos con el programa provincial y en febrero sólo continuamos con “Acción de verano” del CEF con actividades deportivas y acuáticas, pero ya sin comedor. En los dos meses en el turno noche habrá actividades para los adultos en entrenamiento y vóley”, contó la directora del CEF 193 con sede en Gowland, Miriam Salanueva.


Este martes desde las 8.30 y hasta las 12.30 niños y niñas desde 3 a 18 años podrán asistir e iniciar las actividades e ir acercando la documentación que se le vaya solicitando.
La “Escuela abierta de verano” se desarrollará en la sede del Círculo de Oficiales de Altamira y está abierta a toda la comunidad de la zona y también de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios