Iniciaron las clases de zumba y localizada en Av.40 y Av.1

El Municipio de Mercedes trae otro verano repleto de actividades en nuestra ciudad. Por lo que las acciones deportivas y esparcimiento, donde una de las más reconocidas cuando llega la temporada estival, es la clase aeróbica en la AV.40 y Av. Esta es una actividad libre y gratuita y disponible para toda la familia.

La profesora de Educación Física, Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal, contó “este martes comienzan las acciones deportivas en la Av. 1 y Av.40 con actividades de baile y gimnasia localizada para toda la familia, de lunes a jueves a partir de las 19:00 horas” y apuntó “habrá dos profesores, una lunes y miércoles y otra martes y jueves, por lo que las actividades variarán”.

“Las personas que se acerquen deben ser conscientes de lo que puede dar y hasta donde es su ritmo, siempre son actividades muy cuidadas” señaló Tejedor y apuntó “siempre recomendamos que lleven su botellita de agua y alguna toalla, y por supuesto, repelente para los mosquitos, porque al ser al aire libre, hay que cuidarse”.

En este sentido, informó “no hace falta inscribirse previamente y hay cupo para todos” y reiteró “recomendamos que comiencen de menos a más y mucha hidratación. Al frente de las clases están los profes que están capacitados, son actividades controladas, no es de alto impacto, es accesible para cualquier edad”. 

COMENTARIOS

Comentarios