Intensa búsqueda de una menor de 14 años en Luján

En la jornada del 26 de diciembre, una joven de 14 años se ausentó de su domicilio en la localidad de Luján y es intensamente buscada.

En este marco se solicita colaboración en la difusión de este hecho a los fines de que la población pueda aportar datos a la investigación por la averiguación de paradero de la joven Rosario Magali Escalada Lencina (14).

Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 10 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo de la Dra. María Laura Cordiviola- y se realizan diversas tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de la menor.

Hasta el momento se supo que la joven desde su partida se dirigió a la ciudad de Buenos Aires en la zona de Once, donde fue captada por cámaras de seguridad de la zona, por última vez, el día martes 26 de diciembre de 2023. Según se desprende de la investigación, posteriormente se habría dirigido a la zona de Castelar – Morón y posteriormente Moreno.

Hasta el momento, la hipótesis es que se fue por sus propios medios.

Paradero
Se trata de una joven de contextura delgada, 1.60 mts. tez trigueña, cabello negro, ojos marrones. Al momento de ausentarse de su domicilio, vestía calza negra, gomones color naranja y campera deportiva de color verde. No posee teléfono celular ni redes sociales.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 911 o a la comisaría Luján 1ra (02323)- 424641.

Fuente: Área Comunicación del Ministerio Público Fiscal Depto Judicial de las

COMENTARIOS

Comentarios