Programan cortes de luz para toda la semana por obras

La empresa distribuidora de energía eléctrica que tiene concesión en Mercedes, EDEN, anunció que realizará obras que «dotarán de mayor potencia energética» a la Estación Transformadora y por lo tanto, realizarán una serie de interrupciones programadas en distintas zonas y barrios de la localidad.

«Estos trabajos, que consisten en el recambio de transformadores dotados con mayor potencia, comenzarán el próximo jueves 4 de enero y tendrán aproximadamente una semana de duración, favoreciendo a las localidades de Mercedes, Chivilcoy, Suipacha, San Andrés de Giles y Luján abastecidas por la mencionada Estación Transformadora», explican.

«Para realizar las tareas previstas, y por cuestiones de seguridad, la distribuidora realizará una serie de interrupciones programadas en distintas zonas y barrios de la localidad de Mercedes«, agregan.

Los horarios estimativos serán los siguientes:

Jueves 4 y viernes 5 de enero
 ·     De 7 a 10 horas y de 17 a 19 horas: Afecta a barrios Teresita, las Palmas y Parque Industrial
·      De 8 a 11 horas y de 17 a 18 horas: Afecta a barrios San Justo, Güemes, Villa del Parque, La Amistad, Soldado Balvidares, H Irigoyen, Facundo Quiroga, Mutti, Lopardo, San Martín, 12 de Octubre, Ravello, Belgrano, Avellaneda.
·     De 10 a 13 horas y de 19 a 21 horas: Afecta a barrios Norte, Este, Lapenta, Zona céntrica
·      De 11 a 14 horas y de 23 a 1 horas: Afecta a barrios Gendarmería, Villa Industrial Oeste, R.J Payró, Unzué, Oeste
·      De 13 a 16 horas y de 21 a 23 horas: Afecta a barrios Favaloro, Los Paraísos, Las Chancles y aledaños
·      De 13 a 16 horas y de 19 a 21 horas: Afecta a barrios Villa Industrial Este, Villa industrial Oeste, Lomas Del Pacifico, R.J Payro, La amistad, Malvinas, H. Irigoyen, Oeste, Unzué, Güemes, San Justo, Unidad y Progreso, Marchetti 1 y 2, Redes, y toda la 26 Prolongación y 43 Prolongación
·       De 14 a 17 horas y de 21 a 23 horas: Afecta a barrios Virgen Del Rosario, Estrada, Unión, Este, Lapenta, Los Robles, Esperanza, Calvillo, Eva Duarte, Norte, Trocha, San José, Villa Del Parque, Peñaloza, zona céntrica.
·       De 16 a 19 horas y de 23 a 1 horas: Afecta a barrios Seminario, Modelo, San Francisco, Molino, Virgen del Rosario, Estrada, Obrero, San Antonio, Unión, San Antonio, José Hernández, Teresita, El Rosedal, Bello Horizonte, Los Álamos, Las Palmas, Pago Chico, Las Acacias, Los Sauces.
·       De 16 a 19 horas y de 1 a 3 horas: Afecta a barrios Molino, Seminario, Medalla Milagrosa, Los Duraznos, 3 de octubre, Villa Asunción, Almafuerte, Rosedal.

«La empresa agradece a la comunidad su paciencia y predisposición para efectuar estas obras fundamentales, y señala que en caso de condiciones climáticas adversas los trabajos pueden ser reprogramados», expresan en la comunicación.

COMENTARIOS

Comentarios