Continúan realizando tareas de mejora y mantenimiento de caminos rurales

Se continúan realizando intervenciones en los caminos rurales en pos de su mantenimiento y mejoras. Es un gran beneficio para las familias afincadas en la zona rural, como así también para la producción. Otro aspecto favorable es que suelen ser accesos alternativos a distintos puntos del Partido.

“Gracias a las políticas de adquisición de maquinarias propias y capitalización de nuestro Corralón hoy podemos seguir trabajando en beneficio de nuestros vecinos y vecinas” dijo Luís Ponce, subsecretario de servicios.

Más adelante narró que “esta semana estuvimos realizando tareas en San Jacinto y el km 113, que son mejoras con ampliación, entoscado, limpieza, nivelación y estacionamiento de los caminos” destacó el funcionario.

Vale destacar que es constante la tarea de sostenimiento de los caminos, testimonio de ello es que durante las últimas tormentas no ha habido problemas de ingresos, egresos ni anegamiento, por eso también el llamado constante a la ciudadanía a no arrojar basura ni obstáculos en lugares del espacio público compartido.

COMENTARIOS

Comentarios