Suipacha: recuperan moto robada por dos mercedinos

Personal policial logra esclarecer el hurto de una motocicleta. Eran dos delincuentes que ingresaron por García y uno de ellos fue detenido en Mercedes.

Un vecino de la ciudad dejó cerca de las 14 horas su motocicleta marca HONDA modelo CG 150 TITÁN, estacionada en la vereda de su casa. De repente se da cuenta que no está más, realizó la denuncia e inmediatamente dio comienzo a una exhaustiva investigación.


El personal del Gabinete Técnico Operativo y Comisario Ariel Beheran, lograron establecer la autoría del hecho por dos sujetos masculinos desconocidos no residentes de este medio, que ingresaron en moto vehículo Yamaha Crypton por zona de camino García a esta ciudad.


Los captaron más de 35 cámaras, no solamente en esta ciudad, sino que también en la ciudad de Mercedes (lugar de Fuga). Colectando elementos de sumo interés que permiten endilgar la responsabilidad a los dos malvivientes, tal es así que de ayer el personal policial realizó allanamiento en el barrio San Martín de Mercedes no pudiendo dar con el bien sustraído.

En simultáneo surge que en distribuidor ruta 5 y ruta 41 estaría uno de los autores del hecho, arriba de motocicleta Yamaha Crypton color azul vistiendo parte de las prendas utilizadas al momento de cometer ilícito, logrando la aprehensión del mismo, sujeto menor de edad.


Se prosiguió con la investigación a fin de dar con la moto sustraída al damnificado, logrando el personal de esta Estación de Policía Comunal dar con la misma cerca del domicilio de uno de los autores en la ciudad de Mercedes, logrando así con sumo sacrificio el secuestro de la misma. Fiscalía ordenó pericia y posterior entrega de la motocicleta al denunciante en el mismo carácter que este detentaba al momento de la sustracción. En el procedimiento participaron personal de la Estación de Policía Comunal Suipacha, personal del Gabinete Técnico Operativo de Mercedes, Fuerzas Especiales de la policía de la provincia de Buenos Aires durante el allanamiento. Personal de Monitoreo del Municipio de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios