Confirman zonas y horarios de los cortes de luz del viernes 12

La empresa de energía eléctrica EDEN anunció que continuarán con los trabajos iniciados la semana pasada. Se trata del último tramo de la obra. Luego de la información brindada días atrás, confirmaron los horarios y barrios que se verán afectados con una serie de interrupciones programadas para este viernes 12 de enero.

Estos trabajos, que consisten en el recambio de transformadores dotados con mayor potencia, comenzaron el jueves de la semana pasada y ya se encuentran en la recta final.

Es por ello que para realizar estas tareas, y por cuestiones de seguridad, la distribuidora realizará una serie de interrupciones programadas en distintas zonas y barrios de la localidad de Mercedes, durante mañana viernes 12 de enero.

Los horarios estimativos serán los siguientes:

  • De 11 a 12 horas: Afecta a barrios Seminario, Modelo, San Francisco, Molino, Virgen del Rosario, Estrada, Obrero, San Antonio, Unión, San Antonio, José Hernández, Santa Teresita, El Rosedal, Bello Horizonte, Los Álamos, Las Palmas, Pago Chico, Las Acacias, Los Sauces.
  • De 12 a 13 horas: Afecta a barrios Norte, Este, Lapenta, Zona céntrica
  • De 13 a 14 horas: Afecta a barrios Molino, Seminario, Medalla Milagrosa, Los Duraznos, 3 de octubre, Villa Asunción, Almafuerte, Rosedal.
  • De 14 a 15 horas: Afecta a barrios Favaloro, Los Paraísos, Las Chancles y aledaños
  • De 15 a 16 horas: Afecta a barrios Gendarmería, Villa Industrial Oeste, R.J Payró, Unzué, Oeste
  • De 16 a 17 horas: Afecta a barrios Teresita, las Palmas y Parque Industrial
  • De 17 a 18 horas: Afecta a barrios San Justo, Güemes, Villa del Parque, La Amistad, Soldado Balvidares, H Irigoyen, Facundo Quiroga, Mutti, Lopardo, San Martín, 12 de Octubre, Ravello, Belgrano, Avellaneda.

«La empresa agradece a la comunidad su paciencia y predisposición para efectuar estas obras fundamentales, y señala que en caso de condiciones climáticas adversas los trabajos pueden ser reprogramados», destacan desde EDEN.

COMENTARIOS

Comentarios