Encuentro entre Municipio y autoridades de ARBA

El Intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz recibió en su despacho a Cristian Girard, Director Ejecutivo de ARBA acompañad de su equipo técnico. El encuentro buscó acordar cuestiones que hacen a la gestión y planificación entre el municipio y la provincia.

De acuerdo a la información municipal, el intendente Juan Ignacio Ustarroz explicó que la agenda tratada en la reunión buscó la planificación, modernización y «hacer más simples los trámites burocráticos y administrativos para el ciudadano”. 

«En este 2024 la agenda va a ser la de un Estado eficiente, que optimice los recursos que tiene, y tenga la capacidad de saber dónde hay que buscar los recursos para poder sostener cuestiones claves como la educación, la seguridad, salud, obras, el crecimiento y desarrollo de una ciudad y la provincia”, agregó Ustarroz.

Por su parte, Girard actual Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires dijo “esta fue una reunión muy positiva, definiendo una agenda para el año, esta primera visita que tenemos en el 2024, con este municipio con el cual trabajamos muy bien. Para mejorar el rendimiento tributario pensando en la progresividad, en que sea justa la carga y para que eso funcione bien, tiene que haber un Estado presente y eficiente, como así también en la prestación del servicio”. 

“En Mercedes se está haciendo un gran trabajo en materia de fiscalización y control del cumplimiento tributario. Potenciarlo con herramientas que tenemos en la agencia y ponerlas a disposición, pensando en el camino de la simplificación”, resaltó Girard de acuerdo a la información enviada por el Municipio.

COMENTARIOS

Comentarios