Otro choque y vuelco sobre la Ruta 5

En la tarde de este martes se produjo un choque y vuelco, en donde intervinieron un camión y una pick up, en jurisdicción del partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 124,900 de la ruta 5.

Trascendió que un vehículo Toyota SW4, color gris dominio IHE044 – que era conducido por Juan Carlos Acosta, de 67 años, quien viajaba acompañado por su hijos, Juan de 18 años y Nahiara de 16 años , todos domiciliados en la provincia de Entre Ríos – circulaba en sentido Suipacha-Mercedes y al intentar adelantarse a un camión, colisiona con la parte trasera de la pick up con la parte delantera izquierda de un camión Mercedes Benz 1218 con caja refrigerada – que era conducido por David Ezequiel Nuñez de 24 años, domiciliado en General Rodriguez -; producto de la colisión la pick up se despista hacia la zona de banquina y préstamo donde vuelca sobre su lateral izquierdo.

Afortunadamente todos los ocupantes de los vehículos resultaron sin lesiones, asimismo fueron atendidos en el lugar por personal del Homei de Suipacha.

El padre y los dos hijos regresaban de pasar sus vacaciones en la localidad de Rada Tilly (Comodoro Rivadavia) y regresaban a su domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín en la provincia de Entre Ríos. En tanto, el camión transportaba productos lácteos desde Chivilcoy Hacia General Rodriguez.

Luego de ser puesta en posición de circulación el vehículo Toyota Sw4 e intercambiar los datos de las compañías aseguradoras , los involucrados continuaron la macha.

Intervino Policía Comunal, ambulancia del Homei de Suipacha y personal de Corredores Viales.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios