Virginia Altube y Jonatan Alvarado vuelven a los pagos con un concierto en el MAMM

Los músicos mercedinos emigrados se presentarán en Mercedes en un concierto que los reúnen entre ellos y con sus respectivos públicos. Virginia Altube y Jonatan Alvarado se presentarán en un recital conjunto en el Museo de Arte de Mercedes el próximo sábado 20 de enero a las 20 horas. Al show lo han titulado «Al pie de un rosal florido».

Por un lado, Virginia volvió por unos días desde Córdoba. Por su parte, Jonatan hacía un año que no viajaba tras emigrar a Países Bajos a desarrollar su carrera musical. El tiempo de sus viajes los encontró en Mercedes y la música entre ensayos y amigos los unió para un concierto único.

Un encuentro musical que tendrá como repertorio algo del romancero español antiguo, coplas y temas de Carlos Gardel con los que trabaja Alvarado en su labor diaria en el exteriori. El recital contará también con la participación del guitarrista Germán Lettieri, quien brindará su talento en el acompañamiento, y la presencia especial de la cantante Mili Vallejos en uno de los temas.

La entrada al recital será a contribución voluntaria. En el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes (MAMM) el sábado 20 de enero, 20 horas.

COMENTARIOS

Comentarios