Ruta 5: choque y vuelco en la madrugada del viernes

En las primeras horas del viernes 19 de enero, se alertaba a Bomberos Voluntarios de Suipacha a raíz de una colisión vehicular sobre el trazado de la ruta 5. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 133,900.

Un automóvil Renault Sandero , color gris , dominio AF652HL, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por Maximiliano Cesar Macchi , de 34 años,domiciliado en Pehuajó, quien al intentar una maniobra de adelantamiento y percibir que se aproximaba tránsito en sentido contrario se direcciona hacia la banquina contraria ,donde pierde el control del vehículo impactando con la parte delantera derecha contra la parte trasera derecha de una Renault Kangoo, color gris , dominio AC518WF, conducida por Francisco Manuel Bassi , de 71 años , domiciliado en Pilar quien circulaba en sentido opuesto, es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy, que luego del impacto vuelca sobre el lateral izquierdo.

Afortunadamente los conductores salieron de los vehículos por sus propios medios sin sufrir lesiones., asimismo fueron derivados al Hospital Municipal Esteban Iribarne a los fines de realizar los controles de rigor.

Macchi se dirigía desde Pehuajó hacia La Tablada a buscar a una familiar, en tanto el conductor de la Renault Kangoo lo hacía desde Pilar hacia Chivilcoy a buscar diarios que se imprimen en esta ciudad.

Intervino Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same, Policía Comunal y Personal del CPR de Suipacha , personal del concesionario vial Corredores Viales de Mercedes y Policía Vial Chivilcoy. El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y pericias.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios