Arrancó con gran asistencia música en las plazas

En barrio Obrero se vivió una gran noche de sábado con el ciclo música en las plazas impulsado por la dirección de cultura. Hubo música en vivo, concurso de baile, bingo familiar, juegos y presentación de nuevos talentos, una propuesta de apertura del escenario para para vecinos y vecinas que quienes mostrar su talento y creatividad.

Entra las novedades estuvo un amplio y divertido bingo familiar donde se “prendieron” grandes y chicos, el certamen de baile con una gran cantidad de parejas inscriptas que se movieron al sonar distintos ritmos para vista del jurado, pero especialmente del aplausómetro. Se presentó la murga “La sonrisa del obrero” afín a la barriada, inicio de la propuesta “talento barrial” con servicio de cantina a beneficio del barrio y la actuación de Manu Capaccio.

“Estamos muy agradecidos a las familias presentes, de eso se trata, de compartir, de encontrarnos, de ser felices en comunidad” destacó Mariana San Martín, intendenta interina y remarcó que “hay un gran trabajo detrás de cada uno de estos eventos de las y los vecinos y las y los  trabajadores municipales”.

El próximo encuentro será en barrio San José el próximo sábado, mientras que el jueves cine bajo las estrellas llegará a Estación Juegos. Como siempre son acciones libres, públicas y gratuitas.

COMENTARIOS

Comentarios