Detienen a hombre de 43 años y esclarecen 4 hechos delictivos

La Policía Comunal logró la detención de un hombre de nuestra localidad sindicado como autor de varios ilícitos. El hecho se dio tras la investigación preveía y la unificación de distintas pruebas, testimonios y alertas. El botón antipánico fue clave para dar cuenta de uno de los ilícitos, determinantes para su detención.

En calle 18 entre 7 y 9 se da uno de los operativos enmarcados en la investigación que permitió la detención de un hombre de 43 años de edad que, en ese momento, dio un nombre como propio que luego se constató era mentira al momento del hacerle el precario médico correspondiente en el hospital local.

El sujeto, audaz y decidido, al momento en que es encontrado infraganti, tras el alerta del botón anti pánico mencionado, intentó fugarse por los techos de una obra en construcción, pero las y los policías fueron más eficientes y lograron detenerlo. Mientras tanto, se cruzan los datos correspondientes detectando su verdadero nombre. Es decir, además de cometer ilícitos, creyó podía con nombre falso engañar a la policía y escapar, pero nada de eso fue así y terminó tras las rejas.

También se efectuaron peritajes correspondientes a la Policía Científica.

El hombre es sindicado como autor de 4 robos en las últimas jornadas y era buscado por la Policía, que finalmente logro ponerlo tras las rejas, a disposición de las U.F.I N°2 y N°3.
Ahora posiblemente haya unificación de causas y deberá rendir cuentas ante la justicia por los ilícitos cometidos.

COMENTARIOS

Comentarios