Auto despista en la Ruta 5

En las primeras horas de la tarde de este jueves, se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por ruta 5 en jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 134,700.

Un automóvil Toyota Corolla, color blanco, dominio AA426RY, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, cuando por razones que se desconocen, se despistó. Su conductora pierde el control del rodado, que derrapa hacia la mano contraria atravesando la banquina y zona de préstamo donde luego de romper el alambrado perimetral del establecimiento El Pretexto, ingresa al campo finalizando a varios metros de la cinta asfáltica.

El vehículo era conducido por Ana Maria Samcini , de 67, quien viajaba acompañada por su madre Jorgelina Del Carmen Luna, de 94 años , ambas domiciliadas en la ciudad pampeana de General Pico , quienes se dirigían desde allí hacia la provincia de Entre Rios.

Una ambulancia del Homei de Suipacha trasladó a la acompañante hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne, con heridas que no serían de gravedad, en tanto la conductora resultó ilesa.

Intervino Policía Comunal, Personal del CPR, Bomberos Voluntarios y Ambulancia del Homei de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes.

Colaboracion Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios