Cine Mercedes: tres películas en cartelera

El Cine Mercedes anunció que desde el viernes 26 y hasta el martes 30 de enero presentará tres películas. «Wish» y «Aguas Siniestras» continúan en cartelera y se le suma la película argentina «Jaque Mate».

Sinopsis «Wish»: Asha y una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star demuestran que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas. (FILMAFFINITY)

Sinopsis «Jaque Mate»: Un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Sinopsis «Aguas Siniestras»: Manteniendo la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror inescapable.

COMENTARIOS

Comentarios