Delincuentes roban en Chivilcoy y son detenidos por operativo cerrojo en Suipacha

En la noche de ayer, se toma conocimiento por centro de emergencias 911, un hecho de robo calificado en la ciudad de Chivilcoy. Cuatro detenidos, todos oriundos de CABA.


Los delincuentes se fugaron en dirección a Suipacha en un vehículo Volkswagen Voyage color gris, implementando de forma inmediata un operativo cerrojo. Personal de EPC Suipacha junto al Comando de Prevención Rural lograron visualizar el vehículo, sin poder interceptarlo en primera instancia, logrando detenerlo a la altura del km 124 en segunda instancia.


De esta forma se logra la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, de nacionalidad chilena, y una femenina de nacionalidad argentina, todos con domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, logrando un quinto delincuente darse a la fuga a campo traviesa. Siguió siendo buscado intensamente, dando CPR local aviso a todos los vecinos inmediatos al lugar de fuga del delincuente.


Se lograron incautar elementos relacionado con el delito, como un televisor, una notbook, cámara fotográfica, zapatillas, y la suma de $330.000 en efectivo, junto a varios celulares.


Interviene UFI y J numero 3 a cargo del Sr Agente Fiscal Dr Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes, quien avalo lo actuado.

COMENTARIOS

Comentarios