El 5 de febrero empieza la inscripción para los cursos del CFL 401

El Centro de Formación Laboral N° 401 de Mercedes anunció el inicio de la inscripción para los cursos de este 2024. A partir del 5 de febrero, 13 horas, los interesados en realizar algún curso de capacitación laboral podrán anotarse de manera virtual. Mientras que la atención presencial en la institución de la calle 24 y 37 comenzará el 15 de febrero.

Entre las propuestas para este año están Albañilería, artesanía en alhajas y bijouterie, panadería, oratoria, diseño e impresión en 3D, elaboración de alfajores artesanales, gasista, capacitación en turismo local, computación, electricista, jardinería y paisajismo, maquillador profesional, soldador, programador, diseño textil, somelier de vinos, inglés para turismo, marroquinería, carpintería, plomería, entre otros

Además de los cursos que suman puntaje como capacitación y permiten ingresar como personal auxiliar de educación como Auxiliar en Instituciones Educativas, Cocinero, y limpieza institucional.

Sitio web para conocer la oferta de cursos de 2024: https://cfp401mercedes.wixsite.com/cfp401 Las vacantes se analizarán por orden de inscripción y necesidad de hacer el curso.

COMENTARIOS

Comentarios