40 mil pesos sería la base de la factura de gas anuncian medios nacionales

Tarifazos de gas

En el caso del gas natural las familias mercedinas podrían tener un doble perjuicio: la eliminación de la zona fría que nos hace pagar menos y el tarifazo que se viene. Según Infobae, entre otros medios, podría tener base de 40 mil pesos las facturas.

Las medidas de ajuste y libre mercado impuestas por el presidente Javier Milei y sus ministros de Juntos están llevando a unos aumentos sistemáticos de los precios.

Infobae expresa que “desde marzo la mayoría de los hogares además sufrirán un “triple impacto” en sus tarifas producto de un mayor consumo por menores temperaturas, el efecto de la devaluación y la indexación mensual que anticipó la Secretaría de Energía en la última audiencia pública, por lo que podrían recibir boletas superiores a los 40.000 pesos y a partir del invierno el consumo suele dispararse”

Mercedes

Nuestra ciudad de aplicarse la ley ómnibus y el DNU de MIlei y Juntos perderá en doble vía. Por un lado se le quitará el beneficio de ser “zona fría” que le permite tener un descuento importante en las facturas. Por el otro, como todo el país, padecerá un tarifazo enorme que golpeará las economías domésticas como pocas veces se vio.

COMENTARIOS

Comentarios