Ministro Katopodis visitó Suipacha: “El intendente tiene claridad de lo que necesita la ciudad”

El miércoles, en horas del mediodía, el intendente Juan Luis Mancini recibió en el palacio municipal al ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en donde fue presentado el plan estratégico de obra para la ciudad de Suipacha.

El proyecto abarca puntos vitales de la comunidad, como la puesta en valor de la planta depuradora de líquidos cloacales, y también el Hospital Municipal, donde se empezará a trabajar en un anteproyecto para su ampliación. “Estamos trabajando ya junto al intendente en una agenda de obras y de infraestructura para Suipacha a partir de un plan de trabajo y de prioridades que se han marcado”, declaró el ministro en una entrevista para la Radio Publica Suipacha.
“Hay una claridad sobre lo que necesita la ciudad, y más en este contexto difícil donde tener un plan de gobierno como tiene Luis es muy importante”, sostuvo el ministro provincial.


Por su parte el intendente Mancini agradeció la presencia de Katopodis en Suipacha y destacó su paso por Nación como así también su experiencia como intendente de San Martín durante tanto tiempo.


“Tenemos un gran desafío estructural en la comunidad que tiene que ver con la gestión del agua, desarrollar pavimento e infraestructura en edificios públicos, para eso es muy importante contar con el apoyo del gobierno provincial” expresó el intendente.

COMENTARIOS

Comentarios