Cierre con gran asistencia del ciclo “Verano en las Plazas” 2024

El ciclo “Verano en las Plazas” cerró con gran asistencia en barrio Santa Teresita. Fueron en total 5 noches con un amplio acompañamiento de las familias mercedinas. Hubo música en vivo, bingo familiar, ferias barriales, cantinas solidarias y especialmente un espacio de encuentro.

Durante las 5 jornadas, se pudo disfrutar de Show y espacios para las infancias, Bingos familiares, certamen de talento barrial, como así también de cumbia, y finalizando cada noche con un espectáculo musical.

Cada una de estas noches tuvo un excelente marco de público, permitiendo a las familias mercedinas disfrutar de este evento público previo a los carnavales.

De esta manera, los vecinos del barrio Santa Teresita pudieron disfrutar la última jornada, donde se llevó adelante la final del certamen de baile. Del mismo participaron los ganadores de cada una de las noches de este ciclo:  Luciana Lescano y Gustavo López (barrio Obrero), Malvina Romero y Oscar Heredia (barrio San José), Lorena Ricomini y Lucas Barrera (barrio Villa Asunción), María Eugenia Rosito y Nicolás Salvarezza (barrio San Martín), Ana María González y Carlos Maidana (Santa Teresita).

Y ya en la final se determinó que la pareja ganadora fuera la de María Eugenia Rosito y Nicolás Salavarezza (barrio San Martín) y en segundo lugar Lorena Ricomini y Lucas Barrera (barrio Villa Asunción), donde ambas parejas recibieron trofeo otorgado por la Dirección de Cultura y Musicalisima. En tanto el primer puesto se ganó un viaje a la costa gentileza de «Bal Casco Turismo».

COMENTARIOS

Comentarios