Aprehendida por hurto en casa donde trabajaba como doméstica

En la jornada del pasado lunes, en horas de la mañana, una mujer que realizaba tareas de limpieza en una vivienda de la ciudad de Mercedes, intentó sustraer – sin ejercer violencia- dinero en efectivo del interior de una caja de metal en la cual el propietario del lugar guardaba sus ahorros.

Sin embargo, no logró su objetivo dado que el empleador sospechaba de que habían ocurridos faltantes de dinero de su vivienda y colocó una cámara de seguridad en la habitación donde se encontraba la caja. Es así como logró ver el momento en el que intentaba realizar la sustracción y dio inmediato aviso a las autoridades policiales y fue aprehendida en el lugar con dinero en su poder que no le pertenecía.

Luego de la correspondiente denuncia, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 – a cargo del dr. Luis Carcagno -. La imputada (una mujer de 49 años, oriunda de Mercedes) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este martes 06 del corriente. Fue por el delito de “Hurto simple y hurto simple en grado de tentativa en concurso real entre sí”.

Fuente: Área Comunicacional – Ministerio Público Fiscal Departamental Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios