Moto: Mateo Larrondo consigue su primer podio 

El certamen que se corre en la costa atlántica bonaerense y se denomina Arena Series, inició su temporada 2024 en las playas de Claromecó. 

El certamen que agrupa y reúne a los mejores exponentes de la disciplina tanto en Motos como en Cuatriciclos, levantó el telón en este escenario natural donde volvieron a hacerse presente pilotos mercedinos.  

Hubo una importante participación de pilotos teniendo en cuenta que la competencia es la previa del tradicional suceso denominado Enduro del Verano, que tendrá pista entre el 23 y el 25 del corriente mes en territorio geselino. Es oportuno mencionar que ya muchos de quienes participarán en el EDV están realizando sus preparativos en la costa bonaerense. 

Los Larrondo nuevamente estuvieron en el punto de partida y en esta oportunidad con excelentes resultados. Especialmente Mateo, que con sus 17 años y haciendo su segunda temporada arenera, consiguió un tercer puesto entre los Principiantes para subirse por primera vez a un podio de este Arena Series. Por su parte Juan “Titi” Larrondo concluyó en la sexta colocación de la Master + 50. Participaron más de 80 pilotos en la divisional de las dos ruedas con la victoria de Nahuel Pedersen de Necochea, quien luchó duro con Ulises Magliolo (Gesell) y Tomas Conti (Mar del Plata), todos especialistas en esta disciplina.

La próxima fecha está programada para los últimos días del mes de marzo, precisamente en la ciudad de Villa Gesell.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios