Se viene el «Carnaval de la Niñez» en Estación Juego

Este miércoles 7 de febrero se llevará adelante el Carnaval de la Niñez de 19:00 a 22:00 en el nuevo espacio de Estación Juego de calle 6 y 25. El mismo es libre y gratuito, habrá juegos, música, baile de espuma y contará con la presencia de Bompellón. El objetivo fue reversionar el tradicional “corsito infantil” dejando de lado el aspecto de competencia, para brindarle una mirada más orientada al juego, la libre elección y recreación de los niños y niñas de la ciudad.

Clarisa García, quién parte del área de Niñez y Adolescencia, contó “invitamos a toda la comunidad de Mercedes, es a partir de las 19:00 horas. Van a estar nuestros amigos de Bompellón haciendo un show para todas las niñeces en el galpón de Estación Juego que está decorado con motivos del carnaval” y agregó “hay producción de trajes y disfraces que estará abierta para todo aquel niño o niña que quiera disfrazarse, para las familias habrá food trucks (comidas, helados, licuados, etc.) 

Asimismo, García contó “habrá puestos donde los niños y niñas podrán pintarse, maquillarse, donde habrá capas, antifaces, vinchas, polleras, ya que muchos chicos y chicas quizás no vayan disfrazados y quieran hacerlo” y destacó “es importante para nosotros poder crear estos espacios para el juego, la diversión y la libertad de poder elegir”.

COMENTARIOS

Comentarios