Convocan para la Agenda Cultural 2024

Desde el Teatro Argentino «Int. Julio C. Gioscio» están gestando la Agenda Cultural 2024 y, en ese marco, se convoca a artistas, creadores y talentos locales a sumarse a esta propuesta. La convocatoria está abierta a todos aquellos interesados en contribuir con su arte y propuestas culturales.

Los interesados pueden enviar su material y/o propuestas al correo electrónico correspondiente según la categoría en la que deseen participar:

Teatro Argentino Julio Gioscio remitir información a teatroargentino_mercedes@gmail.com.

Para participar de los acústicos de este año remitir; de la grilla cultural del Centro Cultural La Trocha o integración el RAM (Registro de Artistas Mercedinos) hay que comunicarse con mail: culturamercedes@yahoo.com.ar.

Al mismo mail tienen que remitir información los interesados en sumarse a Arte Mi (catálogo virtual de arte local). En tanto que para integrar los proyectos expositivos del 2024 hay que enviar mail a: museodeartemamm@gmail.com

Mercedes busca integrar una variedad de expresiones culturales y artísticas en su Agenda Cultural 2024. Esta es una oportunidad única para los artistas locales de destacar y compartir sus talentos en un escenario reconocido.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios