Desde las 20hs se vivirá la última noche de Carnaval

Este martes se vivirá la última gran noche de carnavales mercedinos. Iniciará a las 20hs, un horario especial para poder finalizar más temprano. Todas las murgas, compartas, batucadas, máscaras sueltas y carruajes serán parte de la velada.

Noche

Se prevé una tarde y noche multitudinaria. Se conocerá el dictamen del jurado y la última pasada del año para un grupo de artistas y referentes que se prepararon durante meses para brindarnos este espectáculo.

Pasadas

Estos carnavales nos permitieron disfrutar deSomos Lo Que Somos, Renovando Ilusiones, Carroza Familia Rojas, No Somos Bichos,  Escuela Mercedina De Carnaval, Murga de La Ribera, La Sonrisa Del Obrero, Carroza Pesadillas, Ilusión Murguera, Arum Bamba, Lesionados Por El Corcho, Gabriel con máscara suelta, Mujer Julia, El Repique de Lasa, Cumbará Candombe, El Exorcista, entre otras sorpresas y momentos de entretenimiento, distracción, felicidad y alegría ciudadana compartida.

Invitación

La invitación sigue abierta a todas las familias. Vale recordar que el carnaval es libre, público y gratuito, pero para quienes lo deseen hay sectores de sillas a $1000 generales, $500 jubilados y $500 menores de 6 a 12 años de edad.

COMENTARIOS

Comentarios