Fin de semana con muchas actividades en Mercedes

Se viene una nueva edición de “Rock al Pasto” esta iniciativa que es llevada adelante por el Municipio de Mercedes a través del área de Juventud y la Comisión de Rock local. La misma será este sábado 17 de febrero en el Paseo de la Juventud (calle 8, 29 y 27) a partir de las 19:00 horas. Este evento es libre, público y gratuito.

Desde el área de juventud manifestaron “estamos muy contentos de hacer esta edición del “Rock al Pasto” una movida cultural que impulsa la música y las bandas de nuestra ciudad” y destacaron “queremos felicitar a las diferentes áreas municipales como a toda la Comisión de Rock no sólo por la organización sino por todo el trabajo que se viene realizando durante el año, que permite que se realice Rock al Pasto”.

Y subrayaron “creemos que es muy bueno que una ciudad apueste fuertemente a la cultura por eso apoyamos y acompañamos estas iniciativas”.

Las bandas que serán parte de esta nueva jornada de rock serán: Kenopsia, 04 Timeless, Electrica Mamba, Ambrosia Inyectada y Navegante Perdido. 

COMENTARIOS

Comentarios