Gran fiesta aniversario de Gowland

Este sábado 17 de febrero se viene el 136 Aniversario de la localidad de Gowland donde se llevará adelante un gran festejo, que contará con diferentes actividades y espectáculos musicales, carreras atléticas y espacios para las infancias.

La sociedad de fomento y los vecinos de Gowland encargados de la organización del aniversario de la localidad ya tienen todo definido y este sábado desde las 18 comienza la gran fiesta de la localidad.

Gowland está cumpliendo 135 años y sus vecinos planifican un festejo importante. Las actividades arrancarán cerca de las 17 horas con actividades deportivas: carreras de 4 y 8 kilómetros y caminatas para todas las edades.

La fiesta se desarrollará en uno de los galpones recuperados del predio de la estación y contará con un espacio especial para las infancias con distintas actividades lúdicas.

Los espectáculos musicales tendrán sobre el escenario a artistas como Mati Navarro, Maximiliano Cejas y La Copia y el Ballet del Pueblo. Habrá paseo de artesanos, patio gastronómico y juegos para niños y niñas.

COMENTARIOS

Comentarios