Cine Mercedes: Reggae y acción en pantalla

Desde el viernes 16 al martes 20 de febrero, el Cine Mercedes está proyectando «Madame Web» en las funciones de las 18;30 hs, mientras que en las funciones de las 21 hs. se presenta el film que reconstruye la vida de Bob Marley

Sinopsis «Madame Web»: (Película no recomendada a menores de 12 años) Inspirada en el personaje de Marvel, el filme narra la historia de Cassandra Webb, una mujer que nació ciega y sufría de una extraña condición neurológica. Sin embargo, esto acaba teniendo un efecto secundario y desarrolla poderosas habilidades psíquicas que usa para convertirse en médium. De esta forma se transforma en Madame Web: una identidad que oculta habilidades psíquicas que incluyen telepatía, clarividencia y presciencia. También puede realizar una proyección astral y aparecer ante los demás en forma de espíritu.

Sinopsis «Bob Marley La Leyenda»: Celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Descubra por primera vez en la pantalla grande la poderosa historia de superación de la adversidad de Bob y el viaje detrás de su música revolucionaria.

COMENTARIOS

Comentarios