Triangular de Handball en Roque Pérez


Los equipos de mayores de la Escuela Municipal de Handball de Mercedes, viajaron en la jornada del sábado a la ciudad de Roque Pérez para disputar un triangular con los equipos locales y de la ciudad de Navarro, preparándose para iniciar una nueva temporada de la Asociación de Amigos del Balonmano.

El conjunto femenino disputo dos buenos partidos, superando al conjunto local en su primera presentación por 23 a 18, pero cayeron frente al equipo de Navarro por 20 a 30. Buenos resultados para un equipo con mucha juventud que quiere consolidarse para lograr debutar oficialmente en la competencia de As.Am.Bal.

El equipo de nuestra ciudad, entrenado por el Profesor Bruno Saiuon, estuvo integrado por Olivia Lossino, Sofia Albornoz, Brenda Acevedo, Belen Rey Pruzzo, Indira Chvatal, Milena Lettieri, Ximena Gatti, Mia Lombardi, Paula Ojeda, Pilar Speratti, Valentina González y Celina Bidart.

El equipo masculino de nuestra ciudad cayó ante el equipo de Navarro en su primer encuentro por 26 a 30 en un partido con acciones muy parejas, en su segunda presentación obtuvieron un claro triunfo por 28 a 23 frente el equipo local.

Representando a nuestra ciudad, integraron el equipo Facundo Forchilli, Facundo Aguirre, Francisco Romero, Francisco Peral, Franco Beltreame, Franco Benitez, Javier Lennard, Luca De Antoni, Tomas Peralta y Bruno Saion.

La Escuela Municipal de Handball continuará durante las siguientes semanas con sus entrenamientos de pre temporada en las instalaciones del Ex Instituto Martín Rodríguez, buscando más encuentros amistosos para fortalecer el juego de las diferentes categorías, con el objetivo de disputar una nueva temporada de As.Am.Bal. que comenzará a con su competencia en el mes de abril.

Colaboración Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios